Gracias a las Familias por entregar a sus hijas para el Servicio a Dios, Mons. Sergio en la ceremonia de votos perpetuos

20150909sczmonssergioIglesia Viva 09.09.15//Arquidiócesis de Santa Cruz//El martes 1 de septiembre se llevó a cabo la solemne Eucaristía de Consagración Perpetua de las religiosas Sor Yaneth Mejía de Buena Vista, Sor Marinés Paredes y Sor Mayra Cuéllar de Santa Cruz, miembros del Instituto de Vida Consagrada Misioneras de las Bienaventuranzas. La Eucaristía se realizó en el colegio Josefina Bálsamo y fue presidida por el Arzobispo de Santa Cruz, Mons. Sergio Gualberti.

Mons. Sergio destacó la vocación de servicio de las tres religiosas, al mismo tiempo de resaltar que el camino de la vida religiosa es muy difícil y se necesita de mucha oración para permanecer firmes, ya q es una promesa para siempre y un compromiso total.

El Arzobispo de Santa Cruz, agradeció a las familias por entregar a sus hijas para el Servicio a Dios.

Agradecemos la cortesía de las fotografías a Liseth Bustamante

Novena Hermandad 2015