HDiosO: “La Fórmula de la Vida Eterna”

francisco avelloIglesia Viva 10.09.15//Francisco Avello, músico católico chileno, en su paso por Bolivia agradeció a los Pastores por guiar la Iglesia y dejo un mensaje para todos los cristianos, además anuncio el lanzamiento de un nuevo programa por el canal EWTN en Español.

Click para descargar en formato MP3 (474.09kB)


Avello se mostró feliz de visitar Bolivia, hablo acerca de la Iglesia Latinoamericana que se renueva y envió un saludo especial para Iglesia Viva.

Como un mensaje motivador pidió no olvidar que “Jesús siempre tiene la última palabra” y que hay que permanecer en la esperanza ya que “Jesús no se burla de nuestra fe… Dios siempre va a bendecir nuestro corazón, nuestra vida y nuestra historia”.

Asimismo anuncio el lanzamiento del Programa HDiosO: “La Fórmula de la Vida Eterna”, que se emitirá a través de EWTN (Eternal Word Television Network). HDiosO, es una nueva serie para jóvenes, basada en su libro homónimo HDiosO: “La Fórmula de la Vida Eterna”.

“H en esta visión pastoral representa al Hombre que por medio de su búsqueda encuentra a Dios, para así alcanzar O que representa Omega, que es la eternidad” según se explica en la página http://www.hdioso.com.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar

Novena Hermandad 2015

 

1

Enfoque y Directrices

enfoque

19aniversario

Laudato Si

kaudato si

Bolivia Misionera

  • No feeds found!

Dia del Señor

  • No feeds found!