En septiembre. Concierto y Te Deum por la Catedral de Santa Cruz

catedral-300x225Iglesia Viva 16.09.15//Arquidiócesis de Santa Cruz//Las celebraciones ya iniciadas por los 100 años de la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, conocida como la Catedral de Santa Cruz, continúan este 21 y 24 de septiembre con un concierto inédito y el Te Deum de acción de gracias respectivamente.

Lunes 21 de septiembre a horas 20:00. Concierto inédito. Entrarán en escena más de 100 músicos para interpretar “La misa cruceña” con partituras de más de 100 años de antigüedad encontradas en Moxos y que eran entonadas antiguamente en esta misma Catedral.

Martes 24 de septiembre a horas 10:00. El Te Deum de acción de gracias por le efeméride cruceña y también en honor a los 100 años de la consagración de la Catedral de Santa Cruz.

Novena Hermandad 2015

Enfoque y Directrices