Parroquia la Santa Cruz celebró su fiesta Patronal

20150916santacruzIglesia Viva 16.09.15//Arquidiócesis de Santa Cruz//A tres años de haber bendecido su nuevo Templo, el domingo 13 de septiembre a las 09:00 horas, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar, presidió la Celebración Eucarística por la fiesta patronal de la Parroquia la Santa Cruz.

Mons. Estanislao también realizó la bendición de la Kermés y convivencia familiar a las 12:00 horas, en el salón José Walijewski (antiguo templo).

A las 19:00 horas el mismo domingo 13 de septiembre, Mons. Braulio Sáez presidió la Eucaristía y realizó la charla sobre; “Los desafíos y misión de la familia de hoy”.
Entre otras actividades el jueves 10 de septiembre a las 19:45 horas, Mons. Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, dio una charla a los fieles de la Parroquia y la Vicaría San Lorenzo, sobre la Encíclica “Laudato Si”, sobre el cuidado de la casa común.
En el marco de la celebración parroquial una semana antes de la fiesta Patronal, se visitó y se bendijo a los condominios aledaños con la Cruz y la Biblia, con el objetivo de presentar la vida de la Iglesia.
Templo estilo chiquitano. Es un templo único. Mide 30 metros cuadrados. Tiene una capacidad de 800 personas sentadas y otras 100 paradas. Los tres pilares de madera de su ingreso están tallados con distintivos chiquitanos que se mezclan con lo moderno y contemporáneo.

El domingo 16 de septiembre del 2012, el Cardenal Julio Terrazas, Bendijo el Nuevo Templo parroquial con una celebración Eucarística a las 10:00 horas.

Novena Hermandad 2015

Enfoque y Directrices