Encuentro. Con Miras a la Jornada Mundial de la Juventud

20150911 105212-300x169Iglesia Viva 16.09.15// Arquidiócesis de Santa Cruz//En el marco de una visita consular, el Cónsul de Polonia, país sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud, visitó esta semana al Arzobispo de Santa Cruz, Monseñor Sergio Gualberti. También se encontró con Monseñor Estanislao Dowlaszewicz, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis que también es natural de Polonia. Aunque no anunciaron nada concreto, al finalizar el encuentro se mostraron satisfechos por este primer contacto directo que sin duda facilitará la participación de Bolivia en esta cita mundial de la Juventud Católica.

El consulado de Polonia más cercano a Bolivia es el de Lima-Perú desde donde llegó Konrad Kiearzynski a fin de establecer la primera coordinación sobre la participación de los jóvenes Bolivianos en la JMJ. Sin embargo, tanto Monseñor Estanislao como el cónsul de Polonia fueron cautos al indicar que aún no hay nada concreto para anunciar.

Como se sabe, los jóvenes bolivianos que vayan a la JMJ necesitarán la visa para ingresar a la comunidad Europea. En ese sentido y aunque no adelantó detalles, el cónsul de Polonia manifestó la intención de su país de facilitar lo más posible la participación de los jóvenes bolivianos en la Jornada Mundial de La Juventud a realizarse en la ciudad de Crakovia del 25 al 30 de julio de 2016.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar

Novena Hermandad 2015

 

1

Enfoque y Directrices

enfoque

19aniversario

Laudato Si

kaudato si

Bolivia Misionera

  • No feeds found!

Dia del Señor

  • No feeds found!