III Encuentro Nacional de la Pastoral de Obras de Asistencia Social de la Iglesia (POASI)

LOGO-POASIIglesia Viva 29.09.15//El 29 y 30 de septiembre se lleva a cabo en la Arquidiócesis de Sucre el 3er Encuentro Nacional de la Pastoral de Obras de Asistencia Social (POASI). Carmen Bocangel Coordinadora Nacional comparte los detalles.

Click para descargar en formato MP3 (364.99kB)

El objetivo del evento es recolectar información de estas obras sociales para conocer a cerca de su situación frente a las nuevas coyunturas políticas, además de las nuevas iniciativas pastorales y fortalecer el caminar en comunión eclesial de estas instituciones.
Participan de este encuentro los delegados jurisdiccionales eclesiales y representantes de las Obras Sociales de Bolivia.

El encuentro será presidido por Mons. Rene Leigue, obispo auxiliar de Santa Cruz y responsable de la Pastoral de Obras de Asistencia Social de la Iglesia y Mons. Jesús Juárez, Presidente de Caritas Boliviana y Arzobispo de Sucre.

Dentro del Encuentro se tendrá un espacio dedicado a profundizar el documento del Año de la Misericordia que inicia el próximo 8 de diciembre, con el fin de comunicar a los agentes de las obras de asistencia sociales el significado y el sentido de este año de la misericordia y poner énfasis en este tema pastoral.

Novena Hermandad 2015

Enfoque y Directrices