ALPHA Bolivia

ALPHA hermanando América Latina

rosamariaIglesia Viva 19.2.15. La alegría por el nombramiento de nuevos cardenales latinoamericanos, el lugar de ALPHA en la nueva etapa evangelizadora de la Iglesia y la fraternidad entre Panamá y Bolivia afloran en esta entrevista con Rosa María Leveritt, directora regional de ALPHA, contacto que llega gracias al despacho de nuestra corresponsal en ciudad de El Vaticano, Luz Érika Limachi.

Click para descargar en formato MP3 (1.05MB)

Entrenamiento Global Alpha

20141003alphaIglesia Viva 03.10.14//Hoy inició el entrenamiento Alpha en la Universidad Católica Bolivia en la ciudad de La Paz, Padre José Fuentes, iniciador de los cursos Alpha en Bolivia, nos da a conocer en que consiste esta experiencia y cuáles son las actividades más próximas.

Click para descargar en formato MP3 (1.34MB)

Testimonios ALPHA avizoran nuevos frutos de evangelización

oficialIglesia Viva 30.6.14. Diversos testimonios ALPHA hacen avizorar nuevos frutos de esta nueva herramienta de evangelización, esta vez en el mundo juvenil. Los testimonios surgen en el contexto del curso de entrenamiento para llevar ALPHA a espacios juveniles, desarrollado entre los días 27 al 29 de junio en la Arquidiócesis de Santa Cruz.

Click para descargar en formato MP3 (2.11MB)

ALPHA, una herramienta de Evangelización Kerigmática

lilianaIglesia Viva 30.06.14//Liliana Nariño de Gutierrez, Capacitadora de Colombia para ALPHA Internacional, realiza el “Entrenamiento Global ALPHA”, manifiesta que su interés es enseñar como implementar la herramienta de evangelización en grupos, movimientos con el objetivo de atraer a las personas alejadas de la Iglesia.

Click para descargar en formato MP3 (327.76kB)

ALPHA jóvenes y un equipo nacional son noticia en Santa Cruz

eucaristia-inicioIglesia Viva 27.6.14. El pasado 27 de junio comenzó en la Arquidiócesis de Santa Cruz, una nueva experiencia ALPHA, en cuatro días se realiza la capacitación de un equipo nacional y la versión jóvenes de este curso, para ello se cuenta con personas convocadas a conformar un equipo nacional y varios invitados facilitadores llegados de diversos países.
En la homilía de la Eucaristía de inicio, P. José Fuentes, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, resalta la oportunidad de la fiesta del Corazón de Jesús, las cualidades de saberse instrumentos de Cristo y la misión a la que está llamado el nuevo equipo nacional.

Click para descargar en formato MP3 (258.01kB)

Entrenamiento Global Alpha pendiente del Mundial

Alpha Mundial

Hoy se inicia el Entrenamiento global Alpha en la Arquidiocesis de Santa Cruz y hasta este evento de Evangelizacion se encuentra pendiente del Mundial de futbol Brasil 2014.

Con la fuerza de la oración vamos a llevar a delante el curso ALPHA en Bolivia

p-jose-fuentesIglesia Viva 10.6.13. A confiar en la fuerza de la oración y a tener más fe en nosotros mismos y en nuestras múltiples capacidades ha invitado el P. José Fuentes, secretario General Adjunto de la CEB, a tiempo de concluir el EGA Bolivia que se ha desarrollado en Vinto – Cochabamba, del 6 al 9 de junio.

Click para descargar en formato MP3 (128.07kB)

Encuentro ALPHA se realiza en Cochabamba

HPIM6928tnIglesia Viva 7.6.13. Con mucha energía y fe arrancó el seminario denominado “Entrenamiento Global Alpha” que, bajo el auspicio de la Conferencia Episcopal Boliviana, se realiza en la localidad de Vinto Cochabamba, entre el 6 y 9 de junio.

Click para descargar en formato MP3 (316.13kB)