Descargas de materiales
{mp3}noticiasdelaiglesia/20160314noticiaslq{/mp3}
(0 votos)

Noticias de la Iglesia: V domingo de Cuaresma
Iglesia Viva 14.03.16.  Noticias de la Iglesia con la presentación de Pamela Arnez y José Rivera esta semana te ofrece la voz de nuestros Pastores: Mons. Eugenio Scarpellini, Mons. Estanislao Dowlaszewicz, Mons. Jesús Pérez, Padre José Fuentes en la eucaristía mensual de la CEB, Mons. Coter invita a la Jornada de Peregrinación de Indulgencias en Pando, Mons. Jorge Saldías nos habla del Simposio Nacional de las Comunidades Eclesiales de Base, inició el proceso de validación del posible milagro atribuible de Virginia Blanco y Caritas da a conocer las necesidades de las Obras sociales de la Iglesia en La Paz.
Programa: Noticias de la Iglesia
Duración: 13 min.