El Bicentenario de Don Bosco renueva nuestro compromiso con los más necesitados

Iglesia Viva 21.08.14 Monseñor ____ fué entrevistado por Iglesia Viva por motivo de los 200 años del nacimiento de Don Bosco, educador católico. Monseñor _____ explicó que esta educación salesiana ha influido en Bolivia, bendiciendo a los jóvenes y a los más necesitados.

Asimismo, con el carisma de Don Bosco, los salesianos deben difundir el amor del Evangelio en esta misión permanente, agregó Monseñor ___ quien también agradeció el sacrificio de esta orden por la educación y la evangelización.

Al finalizar la entrevista, Monseñor ___ agregó que este bicentenario del nacimiento de Don Bosco no sólo es un festejo, si no también un compromiso que se renueva, un compromiso con los más necesitados.