Comunicación y sinceridad, algo esencial en una familia

Iglesia Viva 25.04.15. Silveria Jiménez y Miguel Villena de la Diócesis de Potosí, permanecen 37 años de matrimonio y tienen 7 hijos, una bendición ya que viven en una familia donde el secreto fue permanecer unidos a base de confianza y diálogo.

Miguel resalta la importancia de la comunicación y sinceridad, algo esencial en una familia, “y más que todo vivir esta unión hasta que la muerte nos separe y por amor”.

Comentan que ya sirven 22 años dentro de la pastoral familiar en constante formación “es una alegría ser coordinadores de la pastoral familiar en nuestra jurisdicción, los sacerdotes y el Obispo conoce nuestro trabajo y somos felices por esta labor en bien de las familias”.

Por otro lado aseguran que ven con mucha tristeza hoy en día que entre las parejas no existe dialogo, confianza y matrimonios jóvenes que se disuelven “falta mucho por hacer y creo que los agentes pastorales tenemos la obligación de hacer esta labor evangelizadora”.