Comunicación y sinceridad, algo esencial en una familia

Iglesia Viva 25.04.15. Silveria Jiménez y Miguel Villena de la Diócesis de Potosí, permanecen 37 años de matrimonio y tienen 7 hijos, una bendición ya que viven en una familia donde el secreto fue permanecer unidos a base de confianza y diálogo.

 

Miguel resalta la importancia de la comunicación y sinceridad, algo esencial en una familia, “y más que todo vivir esta unión hasta que la muerte nos separe y por amor”.

Comentan que ya sirven 22 años dentro de la pastoral familiar en constante formación “es una alegría ser coordinadores de la pastoral familiar en nuestra jurisdicción, los sacerdotes y el Obispo conoce nuestro trabajo y somos felices por esta labor en bien de las familias”.

Por otro lado aseguran que ven con mucha tristeza hoy en día que entre las parejas no existe dialogo, confianza y matrimonios jóvenes que se disuelven “falta mucho por hacer y creo que los agentes pastorales tenemos la obligación de hacer esta labor evangelizadora”.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar