Nuestra Mision es entregar nuestros dones a la Pastoral Familiar

Iglesia Viva 25.04.15 Mariluz Bustamante, esposa de Esteban Rocha, tienen 16 años de matrimonio y la bendición de cuatro hijos, “el secreto es el amor que lo fortalecemos y lo cuidamos como máximo tesoro entre nosotros y segundo la comunicación y la fidelidad para mantenernos unidos a pesar de las tentaciones del mundo”.

Mariluz comenta que hace casi dos años junto a Esteban forman de la pastoral familiar enviados del “encuentro matrimonial”, movimiento al que pertenecen, “nuestra misión es darle fortaleza, dones, carisma a la pastoral, estamos en un momento de restructuración, queremos fortalecerla para alcanzar a las parroquias y desde las parroquias alcanzar a las familias”, es el objetivo principal de esta pareja, además de mejorar los cursos prematrimoniales “creemos que es un buen cimiento en los novios y fortalecerán también a las parejas que conviven, estamos tratando de fortalecer estos cursos”.