El Matrimonio es un sacramento santo

Iglesia Viva 25.04.15 Luis Saravia Gutiérrez, de profesión abogado pertenece a la pastoral familiar de El Alto, y está presente en el Encuentro Nacional de Pastoral Familiar, comenta que su esposa se llama Aida Cameo con quien cumplieron 30 años de matrimonio, tienen dos hijas y confiesa el secreto es que ambos miembros sean comprensibles y tengan respeto mutuo.

Considera que solucionar los problemas con sinceridad y tener relación cordial, es esencial en un matrimonio. Sobre el trabajo que se realiza en la Diócesis de el Alto dijo que la pastoral tiene muchos agentes dedicados a que las familias no se disgreguen, su misión es ayudarlas a las familias con más problemas, “hacerles saber que el matrimonio es un sacramento santo que será bendecido para toda la vida, pido a Dios que las parejas que se van a casar estén iluminadas y seguras”, “y a las familias decirles que estén unidas pese a cualquier circunstancia”, “porque con el amor al Padre y la devoción al Papa Francisco debemos recordar que lo que ha unido Dios no lo debe separar el hombre”.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar