Familia que reza unida permanece unida

Iglesia Viva 25.04.15 Jorge Muñoz y Lumen Flores de Sucre, ambos participando de una jornada importante dentro del Encuentro Nacional de Pastoral Familiar Orgánica comentan que llevan 25 años de matrimonio caracterizado por la tolerancia, unidad, felicidad, y sobre todo fe en Dios lo más importante.

Sobre el servicio realizado en la Arquidiócesis de Sucre expresan que se han formado como agentes pastorales durante 3 años, “mucha satisfacción por que hemos aprendido mucho y ahora el trabajo que realizamos es preparación de matrimonios nuevos y ayuda a parejas en crisis”, con todas las familias transmiten lo que tienen como familia: amor, cariño y compresión.

“Veo que por la falta de comunicación hay muchas familias en conflictos, nos falta entrar en dialogo con la pareja” decía Lumen, en torno al encuentro de Pastoral Familiar expresaron su agradecimiento por haber sido enriquecidos interiormente ya que lo aprendido será retransmitido a su familia y después ayudarán a las demás familias.