“Crecemos como familia unidos a Cristo”

Iglesia Viva 25.04.15 Liliana cruz, y Carlos casados hace 21 años, hoy permanecen unidos en una familia solida ligados a la vida cristiana, “nuestra vida y convivencia es compartida, nuestra vida es trabajar por la familia para buscar el bienestar de ellos”.

“El secreto que nos ha funcionado es estar con Cristo, vivir en esa unidad de familia, nuestros hijos comparten con nosotros ese caminar con Cristo, ellos están en infancia misionera, los mayores en el ministerio de música de la Parroquia”.

“Nos sentimos felices unidos con Cristo”, dice la pareja que hace 18 años iniciaron este caminar en el movimiento cristiano y en la preparación de futuros matrimonios, en su parroquia conforman parejas y hacen consejería matrimonial, además participan activamente del área de formación de la pastoral arquidiocesana, “es inexplicable la felicidad que sentimos como pareja que crecemos como pareja, es dar amor a los demás y nos  ayuda a nosotros porque crecemos como pareja unidos a Cristo”.