“Lo importante es sobrellevar la pareja con amor y entrega”

Iglesia Viva 26.04.15. Mario Castillo y Ana María del Carmen de la Diócesis de Tarija permanecen 37 años de casados, hoy presentes en el Encuentro Nacional de Pastoral Orgánica dijeron que lo más importante en su matrimonio fue entregarse con amor.

“nos conocimos desde jóvenes hemos hecho una vida de trayecto entre lo bueno y malo”, así comparten su testimonio haciendo énfasis en la importancia de sobrellevar la pareja con amor y entrega, “nos necesitamos mucho más el uno con el otro a esta edad, mi pareja me ayuda en todo sentido hasta en la enfermedad, queremos dejar testimonio dentro y fuera de la familia”. Decía Mario.

“Compartimos cosas buenas y malas aunque no aceptaban nuestra unión en varios años hoy tenemos nuestros hijos y nietos a los que disfrutamos”, “el matrimonio es una posibilidad de tener mucha felicidad y alegría más que nada el servicio entre los esposos”, destaca Ana María.

En torno al servicio que realizan en la Diócesis de Tarija expresaron que tratan de llamar a todas las familias para que se acoplen dentro de la pastoral familiar, “nos dirigimos a las zonas suburbanas y rurales mas allá tratando de formar grupos de familias que sean parte de la pastoral y ellos mismos propaguen los grupos”.