Beni: Amor, respeto y tolerancia, valores esenciales en una familia

Iglesia  Viva 26.04.15. El Vicariato Apostólico del Beni presente en el Encuentro Nacional de Pastoral Familiar Orgánica a través de Bernardo Suárez casado hace mas de 40 años, junto a su esposa tienen tres hijos y nueve nietos, dijeron que una de las cosas que les ha motivado a estar en la pastoral más de 20 años es el servicio a las familias que los necesitan.

Asimismo Bernardo expresó su preocupación por que ve papás que no asumen su responsabilidad pues aun hay niños y jóvenes mal encaminados, “los valores inician dentro de la familia y si la pareja no está en unidad, se respetan y dialogan, no darán ejemplo, ese es el motivo que nos amina atrabajar por las familias”.

Atribuye los problemas familiares a la falta de comunicación y dialogo, “el primer secreto es dar cursos de prematrimonial porque eso nos mantiene unidos, nos recuerda cómo debemos amarnos y después transmitirlo como pareja Amor, respeto y tolerancia, son valores esenciales en una familia”.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar