Dios acompañe Bolivia

20150804boliviaIglesia Viva 05.08.15//Es el deseo de la Iglesia Católica en Bolivia. El Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, saluda y bendice a Bolivia en las fiestas Patrias.

“Un saludo a todos los bolivianos y bolivianas, que en estos momentos que nos reunimos en las celebraciones y en familia, que Dios los bendiga y les acompañe siempre”, expresó el Arzobispo a tiempo de recordar este mes como un tiempo propicio para expresar la devoción a la Virgen María en las advocaciones de Copacabana, Urcupiña y Chaguaya: “María siempre nos acompaña, creo que nosotros somos un pueblo muy devoto de la Virgen, entonces queremos que esta presencia de la Virgen sea una bendición para todas nuestras familias”.