Oremos por Potosí

mons-percy-2ago15bIglesia Viva 3.8.15. La oración puede ayudarnos a encontrar alternativas de solución, recemos con fe, ha pedido Mons. Percy Galván, Obispo de la Prelatura de Coro Coro con relación al prolongado conflicto que vive el departamento de Potosí.

Archivo aun no disponible.

Mientras tanto sabemos que el Comité Cívico Potosinista ha acordado un cuarto intermedio de un mes junto con otras medidas en preparación a un cabildo que permita conseguir sus demandas, después de un diálogo truncado.

Nos alegramos por esta tranquilidad temporal que recuperan nuestros hermanos de Potosí y hacemos votos para que el diálogo puede restablecerse.