Aborto y objeción de conciencia

1Iglesia Viva 7.9.15. Fue el tema del VIII Congreso Vida y familia desarrollado del 3 al 5 de septiembre en Cochabamba. Guillermo Cortez del Movimiento Pro Vida en Bolivia explica la importancia de este encuentro por la temática abordada. De acuerdo con su análisis estamos frente a la amenaza de un retroceso respecto a lo consignado en la Constitución Política del Estado vigente.

Click para descargar en formato MP3 (210.45kB)

Participo con alegría de este nuevo congreso con participación de muchos jóvenes. Es importante tomar conciencia de las amenazas actuales a la vida. Venimos a coordinar esfuerzos para trabajar en defensa de la vida y la familia, sobre todo de los más vulnerables.

El tema es pertinente debido a los cambios legislativos que se suceden en el país. Si bien tenemos una Constitución que defiende el derecho a la vida, aparecen nuevas leyes que vulneran este derecho. Es un retroceso que pretende obligar al personal de salud a participar en la práctica del aborto.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar