Francisco un revolucionario desde la fe

mundoIVBlanco2109.2015Iglesia Viva.- Como todas las semanas el Papa Francisco oró junto a miles de feligreses  en  el rezo mariano del Angelus. Y destacamos la visita del Santo Padre la Isla de Cuba el protagonismo de los jóvenes y los testimonios de la gente que se alegró por la visita de Francisco. Por último el Papa Francisco hace un  llamado a la Paz en Colombia.

Click para descargar en formato MP3 (4.07MB)

Programa: La Iglesia en el Mundo
Duración: 11 min. 51 seg.
Producción: Radio Iglesia Viva

Francisco un revolucionario desde la fe

2109.2015Iglesia Viva.- Como todas las semanas el Papa Francisco oró junto a miles de feligreses  en  el rezo mariano del Angelus. Y destacamos la visita del Santo Padre la Isla de Cuba el protagonismo de los jóvenes y los testimonios de la gente que se alegró por la visita de Francisco. Por último el Papa Francisco hace un  llamado a la Paz en Colombia.

Programa: La Iglesia en el Mundo

Duración: 11 min. 51 seg.

Producción: Radio Iglesia Viva