Principales actividades y noticias de la Iglesia

20150928noticiasNoticias de la Iglesia 28.09.15// Los pastores de Bolivia reflexionan acerca del Evangelio de este domingo 27 de septiembre, te contamos de las principales actividades de la Iglesia: Semana Ecoteológica, 3er Encuentro nacional de pastoral de Obras de Asistencia Social, Alemania y Bolivia evalúan convenio de amistad, Nico Montero de gira en Bolivia celebrando el Bicentenario de Don Bosco.

Click para descargar en formato MP3 (3.53MB)

Programa: Noticias de la Iglesia

Duración: 10 min. 17 seg.

Producción: Radio Iglesia Viva

Principales actividades y noticias de la Iglesia

Programa: Noticias de la Iglesia

Duración: 10 min. 17 seg.

Producción: Radio Iglesia Viva