Oremos por que el espíritu misionero arda en nuestros corazones

81gfd Bolivia Misionera 19.10.15. El microespacio de Bolivia Misionera comparte información acerca del mensaje del Papa Francisco en la canonización de nuevos santos, la homilía del director de OMP Bolivia y del Presidente del CAM Mons. Sergio Gualberti en la jornada del Domund, una evaluación de la Hna. Cilenia Rojas, Coordinadora Nacional de OMP en torno a la actividad misionera generada este domingo. Asimismo la Hna. Aparecida Munarini comparte la celebración del VI aniversario de la Misión Permanente en Ñuflo de Chávez. Inicia la peregrinación de la cruz misional signo del CAM en la Arquidiócesis de Santa Cruz y en la Arquidiócesis de Sucre.

Click para descargar en formato MP3 (4.05MB)

Programa: Bolivia Misionera
Duración: 11min. 48seg.