Proximo Viaje de Francisco a Africa

keniaLa iglesia En el Mundo 23.11.2015 La noticias de la iglesie en el mundo esta semana destacan el viaje número 11 de Francisco fuera de Roma.
El Papa: "el viaje a África sea un signo de amor y cercanía para lograr la paz y la prosperidad"
Cristo es un rey que no domina sino que nos eleva a su dignidad, el Papa en la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo
"Que Dios de alivio y consuelo a las familias del Mali", telegrama del Papa luego del ataque
Papa: anhelo llevar a África el amor y mensaje de paz de Cristo