Las jurisdicciones de camino al Vº Congreso Americano Misionero

DSC01398tnBolivia Misionera 23.11.15. El espacio informativo de Bolivia Misionera esta semana continúa con la información en torno a la importante participación de nuestros pastores en el Primer Simposio Nacional de Misionologia, en este sentido les presentamos los avances de la Comisión Teológica y la Comisión de Animación Pastoral del CAM, asimismo Mons. Braulio, Mons. Eugenio Coter, Mons. Jesús Juárez, Mons. Ricardo Centellas, Mons. Percy Galván, Mons. Waldo Barrionuevo nos comentan acerca del caminar misionero en su jurisdicción y la preparación que llevan adelante en torno a la cruz misional, signo del Vº Congreso Americano Misionero.

Click para descargar en formato MP3 (3.87MB)

Programa: Bolivia Misionera

Duración: 11min. 15seg.