Noticiero Iglesia Viva, con lo último en información

Logo ANoticias de la Iglesia 23.11.15//En esta entrega informativa, la Iglesia lamenta uso interesado de la imagen del Papa Francisco y lo hace conocer con un comunicado, los Obispos de Bolivia reflexionan acerca de la fiesta de Cristo Rey del Universo y el Día del Laico, Pastoral Familiar prepara el XXI Encuentro de agentes pastorales, el trabajo conjunto es posible como quedó demostrado en la Semana Eco teológica Ecuménica, Mons. Eugenio Scarpellini inició visitas pastorales en la Diócesis de El Alto y nos adherimos a la Campaña “Ángeles por la vida”, en favor de 30 hogares de Santa Cruz.

Click para descargar en formato MP3 (3.1MB)

Programa: Noticias de la Iglesia

Duración: 09: 01