Se Abren las Puertas a la Misericordia

MisericordiaCoyuntura 07.12.2015 Junto a Padre Giovani Arana, Secretario para la Pastoral de la CEB, dialogamos respecto al inicio del Año Jubilar extraordinario de la Misericordia, El significado de un año Jubilar que inicia el 8 de Diciembre recordando los 50 años de la culminación del concilio Vaticano II y que concluirá el día de Cristo Rey Dios del Universo el Próximo 20 de noviembre del 2016. Padre Arana desarrolla la Dimensión de la Misericordia de Dios, una cualidad que se describe en la Biblia, y la manifestación plena del Rostro misericordioso de Dios reflejado en el rostro de Jesús. Comparte, así como está establecida en la Bula Papal en la cual Papa Francisco nos convoca al año de la misericordia, cada Arquidiócesis y Diócesis y en santuarios se podrá celebrar de la apertura de una puerta Santa de este año Jubilar el 3er domingo de adviento el próximo 13 de Diciembre.

Archivo aun no disponible.

Progama: Coyuntura
Duración: 13min. 16seg.