Bolivia misionera proyecta el 2016

JOMISBolivia Misionera 18.1.2016 En esta semana el espacio de Bolivia Misionera presenta: El Papa aprueba la canonización de la misionera Teresa de Calcuta; las Proyecciones para el 2016 de las Obras Misionales Pontificias (OMP, según la Coordinadora Nacional de Obras Misionales Pontificias (OMP), Hna. Cilenia Rojas, señala que una de las grandes tareas que tiene como OMP en Bolivia que es la preparación al V Congreso Misionero y esto desemboca en diversas actividades que se proyectan hacia distintos sectores de la Iglesia para este año. También se resalta una nota singular de 12 monjas fuera de serie: Hacen misión mediante la música según romereports.com su primer videoclip, 'Confía en Dios' ha triunfado ya en Internet con más de 200.000 visitas. Asimismo se presenta datos en torno a los Preparativos para el II Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM). Por otra parte, se realiza una Invitación a la consagración de nuevas Salesianas Misioneras y comparten con nosotros una experiencia de hicieron los JOMIS (jóvenes misioneros) de Chuquisaca sobre cómo hacer misión.

Click para descargar en formato MP3 (3.66MB)

Programa: Bolivia Misionera

Programa duración:  10:40