Noticias de la Iglesia: Devoción y amor a la Mamita del Socavón

virgensocavon256Iglesia Viva 2.02.16. En esta entrega informativa de la mano de José Rivera y Pamela Arnéz te presentamos el siguiente contenido: la voz de nuestros pastores la homilía de La Paz, Santa Cruz, Sucre. Misa de clausura del Curso de Formación en La Paz, el mensaje de Mons. Reimann en este mes de febrero, Padre Ben Hur Soto Cabrera es el nuevo secretario para la pastoral de la CEB, un interesante artículo de Jordi Adell, asamblea pastoral en la diócesis de Potosí, la agenda de la Fiesta de la Candelaria y el carnaval en Oruro, finalmente un mensaje de concientización para este carnaval por parte de P. José Fuentes.

Click para descargar en formato MP3 (3.98MB)

Programa: Noticias de la Iglesia

Duración: 11min. 35seg.