Acontecer misionero en Bolivia y el mundo

manos-misionerasBolivia Misionera 02.02.16 Se llevó a cabo la reunión de la Comisión de Animación Pastoral en la que se planificó actividades de preparación rumbo al V Congreso Misionero Americano. Mons. Percy Galván, Coordinador de la Comisión de Animación Pastoral, nos menciona detalles.La historia de los Salesianos en Bolivia siguiendo la biografía del misionero Tito Solari la historia de este misionero es también la historia de la comunidad salesiana en el país. Colectas de niños españoles ayudan a realizar 385 proyectos en parroquias y escuelas, demuestran la gran generosidad con niños que sufren situaciones vulnerables y finalmente presentamos Mediadores en la misión misericordiosa de Dios de sanar a los enfermos: Papa hacia la 24 Jornada Mundial del Enfermo.

Click para descargar en formato MP3 (3.84MB)

Programa: Bolivia Misionera

Duración: 11 min. 12 seg.

Producción: Radio Iglesia Viva