Proceso de reflexión que se dio en el II Simposio Teológico Misionero Internacional

Plenaria-II-Simposio

Bolivia Misionera 14.03.16.  En esta semana en Bolivia Misionera tenemos:“Conclusiones importantísimas y muy comprometedoras para cada Iglesia en América” sobre el II Simposio Teológico Misionero Internacional: Monseñor Ricardo Centellas, presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, hizo mención algunas de las conclusiones fundamentales de este simposio; Limbert Ayarde: “La educación tiene un espacio privilegiado para la misión” que presenta reflexiones del II Simposio Misionero; Encuentro del Consejo Jurisdiccional de Laicos en Ñuflo de Chávez: “Discípulos Misioneros de Jesucristo al Servicio de la Vida” y Tareas centrales a trabajar en el camino misionero rumbo al CAM 5 en la Iglesia actual.

Click para descargar en formato MP3 (3.88MB)

Programa: Bolivia Misionera
Duración: 11 min. 10seg.