V Concierto Mariano organizado por el ANE

Maná 19.9.2011// La Acción de la Nueva Evangelización (ANE) prepara la quinta versión del concierto mariano con la participación de artistas nacionales y locales. El evento se realizará este viernes 23 de septiembre en la ciudad de La Paz.

Walter Barrón responsable del ANE confirma la participación de los cantautores Luis Rico y Esther Marisol. Se unen a esta iniciativa también la coral Infantil  y la coral Illimani.

Archivo aun no disponible.

"A cada solista o grupo que se presenta en el concierto se les otorga el reconocimiento Perfil de María como signo de agradecimiento y adhesión al sentido mariano de este festival".

En su quinta versión el concierto mariano  ya es conocido por la comunidad católica por tanto la asistencia es masiva.

Barrón señala que este año el concierto  llega con un tema, "María Madre de la Unidad",   es el mensaje que quiere trasmitirse y por ello la imagen corporativa  es una imagen de la tradición paceña. Una Virgen pintada en una piedra que según la tradición evoca la unidad de zonas de la ciudad que estaban en conflicto.

El Concierto Mariano ofrecerá un reconocimiento al artista Víctor Ferrel compositor de los temas centrales del mensaje de las cinco versiones del concierto mariano.

Escribir un comentario

Todo comentario fuera de lugar no es publicado.
Los comentarios son comprobados mediante el correo electronico ingresado, si usa un correo falso, su comentario no sera tomado en cuenta.
Los comentarios son visibles despues de unas horas de ser enviados.


Código de seguridad
Refescar